Buzón del Padre
Como hijos del P. Kentenich, creemos en su santidad y anhelamos entregar su carisma a la Iglesia universal. Ya antes de su muerte él nos había dicho que podría ayudarnos mejor desde el cielo, por lo que hacemos nuestra esa invitación, y como hijos nos acercamos y le confiamos nuestras necesidades y pedimos su intercesión, a través de estos buzones, que están físicamente, de norte a sur, en nuestros santuarios o ermitas. Estas peticiones son encomendadas a un grupo que está en permanente oración por estas intenciones.
También a través de este mismo medio podremos dar las gracias por las oraciones escuchadas. Todo esto dará fe de su intercesión y nuestra confianza en su santidad, muy importantes en su proceso de canonización. A su vez estas peticiones y agradecimientos son entregados como contribuciones al capital de gracias y quemados los 18 de cada mes en misa de alianza.
Si tienes alguna oración escuchada, por favor, indícanos tus datos y un número de contacto o comunícate con nosotros al correo: buzondelpadre@secretariadopjk.cl.
Si no puedes ir personalmente al buzón, ponemos a disposición el buzón virtual, que cumple los mismos objetivos, con la absoluta confidencialidad e intimidad del diálogo de un hijo con su padre.